Avisar de contenido inadecuado
{
}
Expand

Mary...XXX

Mary es una reconocida chica de mi ciudad a la que le gusta mucho posar en imagenes tentadoras, en las cuales sale totalmente desnuda...por aca les dejo unas imagenes de muestra y el link de descarga de el paquete completo de imagenes...

DESCARGA

{
}
Expand

Lo Mejor en sexo Anal

Bueno hay a quienes no les gusta el sexo anal....hay otros a los que les encanta...yo digo que es mas seguro por ahi....y a veces suele ser mas rico...bueno cada quien dara su opinion al respecto, sin embargo aca les dejo material para que chekken....a ver si cambian de opinion. :-P

[URL=http://hotfile.com/dl/20964951/29524ac/Los_mejores_anales..........(fotos).rar.html]http://hotfile.com/dl/20964951/29524ac/Los_mejores_anales..........(fotos).rar.html[/URL]

Expand

Lorena Orozco, De los mejores Culos de Colombia

Caleña con un cuerpo llevado a la perfección, el lente la ama y ella no escatima en actitud y erotismo para dar lo mejor de ella a la hora de posar, perfecta!.

EDAD: 23

VIVE EN: Cali - Colombia

MEDIDAS: 92-60-94
ESTADO CIVIL: Casada pero con mi trabajo

SE DEDICA A: Estudiar y modelar.

ESTUDIO: Administración

SIGNO ZODIACAL: Aries

LA PRENDE: La comida de marME ENTRISTECE: El tráfico, los gritos, los pitos

 LA ALEGRA: La playa, el mar, el sol, los besos, los orgamos

LA HACE VIBRAR: Los ositos de goma, los besos, trotar, el arte, gym, mi trabajo.

SE GASTA LA PLATA: En ropa, rumba, zapatos, bolsos, en loo que me guste.

ALCOHOL: Me gusta, es alegre.

MUSICA: Salsa y Reggaeton.

PELICULAS: La Playa, La Isla, Perdidos en Tokyo 

TV: El mundo según Pirry

 

SI QUIERES VER MAS IMAGENES CALIENTES DE LORENA OROZCO, SOLO DALE CLICK ABAJO:

Descaarga Paquete de Imagenes

Expand

Katherine Porto(SOHO) desnuda

Actriz, presentadora y hasta compositora. tuvimos la suerte de verla cuando apareció en Hasta que la plata nos separe, pero quedamos siempre con ganas de más. Bajo la mirada de Hernán Puentes, Katherine Porto está aquí como siempre la quisimos ver.

Katherine porto

 

En su cumpleaños hay fuegos artificiales y champaña. La gente se abraza, se pone calzones amarillos, come uvas y sale a darle la vuelta a la esquina con maletas. Es que Katherine Porto, además de ser una belleza exótica y escasa, es una de esas pocas personas que nacieron mientras todo el mundo celebraba el cambio de año, incluido el portero del hospital en Cartagena, donde nació y donde empezó trabajando en la emisora Radioactiva.

Su hoja de vida asegura que fue así y, además de la típica información profesional que da (que es bilingüe, que hizo talleres de actuación con Vicky Hernández y Alfonso Ortiz y que fue presentadora en programas y noticieros de Telecaribe, Caracol y RCN como También caerás, Caracol Noticias y la Isla de los Famosos), revela su estatura y su peso, 1,67 m y 52 kilos, y otro talento que no le hemos conocido: además de cantar es compositora y tiene listas para publicar cerca de 250 canciones inéditas, todas, claro, escritas por ella.

Lo que sí no dice allí es que es fanática de U2, de The Wallflowers y de Carlos Vives. No cuenta tampoco que le encanta, como a todos ahora, comer sushi o comida tailandesa y no confiesa el año en el que nació. Lo único que da pistas es que se graduó de Comunicación Social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena en 1999. Haga cuentas si quiere, pero para qué ponerse a pensar en números. Ahí la tiene, mejor que nunca, olvídese del resto.

Aca les dejo unas interesantes imagenes de ella desnuda para que las bajen a sus pc...

http://hotfile.com/dl/16617942/6bea511/Katherine_Porto........(soho).zip.html